• Días antes también intentó acabar con su vida

Fueron los inquilinos de una quinta quienes alertaron a los serenos de Maynas y a la Policía Nacional que un hombre se habría suicidado en el interior de su habitación.

El hecho se registró la mañana de ayer en un inmueble ubicado en la calle Santa Rosa N° 642 en el distrito de Iquitos.

Según testigos refirieron que cuando tocaron la puerta del cuarto de la víctima, no respondía, por lo que pidieron al dueño del inmueble el duplicado de la llave para abrir el cuarto que estaba cerrado por dentro.

Cuando abrieron la puerta se encontraron con el macabro hallazgo. de una viga colgaba el cuerpo de Rafael del Águila Ruiz (60).
Al lugar de los hechos llegaron agentes del departamento de criminalística y minutos después el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

Fuentes policiales señalaron que dos días antes esta misma persona intentó acabar con su vida, en esa oportunidad cogió un cuchillo y empezó a hacerse cortes en el brazo derecho e izquierdo. En esta oportunidad fue su hijo quien se percató del lamentable hecho y lo llevó de inmediato al Hospital Regional donde los galenos le salvaron la vida.
Al parecer el hombre de 60 años decidió tomar esta fatal decisión luego de una profunda depresión tras un problema familiar.
(C. Ampuero)