Se agarran a golpes por posesión de terrenos

  • En el AH “30 de Agosto”-Santo Tomás

Foto pelea 1No midieron las consecuencias y una discusión terminó en una pelea cuerpo a cuerpo entre dos hombres y luego entre sus parejas.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en el AH «30 de agosto», ubicado por carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista.

Un grupo de vecinos no estaban de acuerdo que terrenos que hay por el lugar sean vendidos a otras personas, ya que esto solo beneficiaría a una de las dos directivas de esta zona y no a los moradores del lugar.

Otros en cambio señalaban que los terrenos vacíos deberían ser ocupados por vecinos del lugar de manera gratuita. “Aquí hay dos directivas y las dos quieren sacar beneficio de ello, por eso empezó la pela, no es justo que algunos se quieran beneficiar de esto. Hay terrenos abandonados por sus dueños y una directiva les quiere vender de cualquier modo y eso no vamos a permitir, si se van a vender los terrenos, que den cuenta y que toda la población salga beneficiada”, dijo una moradora del lugar.

La palea entre estas personas de sexo masculino, trajo como consecuencia que las parejas de ellos también se agarren a golpes, ya que cada una había salido a favor de sus maridos.

Esto hizo que ambas parejas se cayeran a una zanja lleno de barro, lo cual hizo que queden completamente sucias. A decir de los moradores, no es la primera vez que se registra este tipo de peleas y altercados por un terreno en estado de abandono.

(C. Ampuero)