Se acreditaron a nuevos representantes de Sedaloreto

En Junta Facultativa de Accionistas

Ayer al mediodía en la oficina de la gerencia general, se llevó a cabo la Junta Facultativa de Accionistas de la EPS Sedaloreto, convocada por el directorio teniendo como única agenda la acreditación de los nuevos representantes en la Junta General de Accionistas.

Asistieron el alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Sr. Francisco Sanjurjo Dávila, quien presidió la sesión por ser el accionista mayoritario presente, representando el 20.60 % de las acciones; Sr. Juan Daniel Mesía Camus, alcalde de la municipalidad de Alto Amazonas, representando el 12.78%; Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde de la municipalidad de Belén representando el 13.8%; y Sr. Nixon Mondragón Sinacay, en representación de don Juan Cardama Guerra, alcalde de la municipalidad de Punchana, que registra el 15.42% de acciones; los mismos que procedieron a acreditarse entregando la copia de sus respectivas credenciales otorgadas por el Jurado Electoral Especial ante el Notario Público Dr. Antonio Pérez Rodríguez quien dio fe; faltando acreditarse el Alcalde de Maynas Sr. Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre representante del 32.08% de acciones y el Sr. Marden Arturo Paredes Sandoval, alcalde de la municipalidad de Requena que representa el 5.24% de acciones.

De esta manera cumpliendo con los estatutos y la Ley General de Sociedades los acreditados representantes de la Junta General de Accionistas procedieron a firma del acta respectiva.