Santa Clara superó a Espíritu de Anaconda por la liga de San Juan y pasó a la final

-Pero equipo perdedor presentó reclamo

Partido típico de una final, aunque no lo fuera. En el partido entre Espíritu de Anaconda y Santa Clara para definir al equipo que pasa a la final en la liga de Fútbol de San Juan, hubo de todo: empeño, lucha hasta el final, penales y hasta reclamo.

El estadio Max Augustín fue testigo de este interesante encuentro que en los 90 minutos y tiempo suplementario, empataron 0 a 0. En los penales se impuso Santa Clara por un ajustado 4 a 3.

El reclamo vendría al término del partido, el delegado de Espíritu de Anaconda presentó en la planilla de juego una observación por la actuación del jugador Jorge Ruiz Jaramillo, por tener 3 tarjetas amarillas acumuladas y no podía jugar.

Ayer mismo ya presentó su reclamo, y la liga tendría que resolver a más tardar el viernes. Se pudo conocer que efectivamente el futbolista mencionado recibió su tercera amarilla en la última fecha y por lo tanto no podía jugar este partido.

La final está programada para el domingo 30 de mayo a las 10 a.m. en la Villa Olímpica. Cielssa todavía no sabe a quién enfrentará. (GLP)

Un comentario sobre “Santa Clara superó a Espíritu de Anaconda por la liga de San Juan y pasó a la final

  1. Creo que estos de los reclamos son manotazos de ahogado, y los gallos se ven en la cancha…Si bien es cierto hay que cumplir con las reglas estipuladas, pero ya pues al final la sobervia cuesta caro, vi la definicion x penales de este encuentro y pude notar al portero de anaconda un tipo bacan que al momento de que los de santa clara ejecutan los penales agarraba la pelota y se mofaba, al final con cachita va a patear el penal y falla, entonces pues bien merecido tenian la derrota…Ahora el equipo incakolero tendra que esperar con quien define el titulo, que por cierto lo puede ganar porque se ve un equipo mas parado en la cancha con un patron de juego.

    Es solo una opinion, luego no se piquen…

Los comentarios están cerrados.