San Juan rinde cuentas sobre logros de gestión municipal

-Alcalde,  Francisco Sanjurjo alista informe de resultados

Todo va quedando listo para la Rendición de Cuentas de la Gestión Municipal del Año 2,011 que dará a conocer el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, respecto a los gatos en cuanto a ejecución de obras adquisiciones y proyectos.

Este acto púbico se llevará a cabo el día jueves 29 de marzo a las 8:30 de la mañana en el Club Alto Amazonas, ubicado en el Km. 03 de la carretera Iquitos Nauta, para lo cual esta gestión invita a todos los vecinos, sociedad civil organizada y no organizada a participar de esta gran jornada, cuyas inscripciones se vienen realizando en la gerencia de Desarrollo Económico de 7:00 de la mañana a  3:00 de la tarde.

 

En la cita, se dará a conocer también sobre el presupuesto institucional, informe financiero y presupuestal, actividades realizadas y proyectos ejecutados el año pasado que continúan beneficiando a los vecinos de la jurisdicción. Así como los principales logros alcanzados y servicios ofrecidos en primer año de gobierno municipal. (MDSJB)