San Juan recibió Diploma de Honor

DIPLOMA POR ACTIVIDAD FISICA

– Por el Programa de Promoción de Actividades Físicas

DIPLOMA POR ACTIVIDAD FISICA
DIPLOMA POR ACTIVIDAD FISICA

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista recibió un reconocimiento, gracias al esfuerzo y a la participación activa del alcalde Francisco Sanjurjo que se ha hecho mérito a este «Diploma de Honor», como un reconocimiento al cumplimiento de la meta de salud, del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2013 PI, en el «Programa de Promoción de Actividad Física en Espacios Públicos», en coordinación con el grupo de salud de la micro red Iquitos-Sur.
Gracias a la gestión de nuestra autoridad, la población sanjuanina participa activamente cada domingo de estas actividades recreativas bajo el lema, «Muévete, muévete San Juan».
Este reconocimiento se dio al esfuerzo que realizó, la magíster, Lita Santillán Mendoza, quien ha liderado con su equipo de trabajo estas actividades recreativas.
Como se recuerda, la finalidad de este programa fue para fortalecer la salud de las familias del distrito sanjuanino, promoviendo la actividad física y la convivencia ciudadana. Los beneficios que se obtiene con la práctica de estas actividades son importantes, ya que te previene de muchas enfermedades.
Cabe mencionar que este año se retomará este programa por el beneficio de los pobladores sanjuaninos. (MDSJB)