San Juan realizó exitosa acción cívica

-Con el apoyo de la Beneficencia Pública de Iquitos

-Se realizó atención médica integral, odontología, ginecología, corte de cabello, despistaje de anemia y entrega de desayunoSan juan accion civica

Desde las 7 de la mañana del último sábado, los pobladores del AH ‘San Pablo de la Luz’ llegaron a la Institución Educativa 601515 para atenderse en la acción cívica organizada por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y la Beneficencia Pública de Iquitos.

Cada aula de la institución atendía a la población que iba llegando para realizar diferentes consultas, entre las más solicitadas estaba el módulo de corte de cabellos que se llenó con los propios alumnos que iban pasando uno a uno para cortarse el pelo.

Además, se realizó atención médica general, ginecología, odontología, despistaje de anemia, entrega de medicinas, medida de la vista, entre otros.

Los niños se divirtieron y ganaron premios con el show del payasito ‘Peluquita’; asimismo, disfrutaron de un nutritivo desayuno consistente en chocolate con pan especial.

Así, el alcalde Sanjurjo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e inclusión Social y la Sub Gerencia de Inclusión Social, continúa trabajando para el bienestar de su pueblo. (MDSJB)