San Juan realiza operativos a quioscos de colegios

– A fin evitar algún tipo de intoxicación o enfermedades por ingerir productos no recomendables.operativo colegio (2)

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, a través de la División Comercialización, realizo un operático inopinado a los diferentes colegios del distrito, a fin de controlar y prevenir la venta de productos de dudosa procedencia y que no cumplen con ningún propósito nutritivo para los niños y niñas.

Los colegios intervenidos hasta el momento son Colegio Nacional Iquitos, Cristo Redentor, Kairos, Fe y Alegría y el colegio Secada Vignetta, donde se procedió a la inspección de alimentos, carne de manipulación, tipos de productos y registro sanitario.

Estos operativos continuarán en todo el distrito, hasta lograr llegar a todos los colegios; además la oficina de comercialización señaló que las intervenciones se realizarán dos veces por mes, con el propósito de que los dueños de los quioscos brinden una mejor atención y servicio alimentario a los estudiantes; así evitar algún tipo de intoxicación o enfermedades por ingerir productos no recomendables.

En estos operativos también participan el Área de Salud Ambiental de la Gerencia del Ambiente y la División de Defensa Civil. (MDSJB)