San Juan realiza operativo «Tolerancia Cero»

– Se realiza operativo de transito conjuntamente con la policía de tránsito, la policía de carretera y ministerio de transporte.

A fin de sensibilizar a los conductores sobre el NO uso del alcohol durante el manejo de un vehículo, la División de Transporte y Transito de la municipalidad de San Juan Bautista, viene realizando, cada fin de semana, operativos de tránsito en el distrito.

En los operativos, se realiza la verificación de documentos del conductor como del vehículo, asimismo se realiza el respectivo examen de alcohol mediante un moderno sistema que permite determina si se está manejando el vehículo en estado de ebriedad.

«Bien es sabido que el alcohol es uno de los principales causantes de accidentes con desenlaces fatales, es por ello que viene realizando estos operativos conjuntos a fin de sensibilizar a los conductores y tener nuestras calles seguras» mencionó el CPC Widmer Rojas Portocarrero, Jefe de la División de Transporte y Transito de la municipalidad.

Asimismo, señalo que se continúa con los trabajos de señalización en el distrito, el cual mejorará el fluido vehiculas en las vías de tránsitos de este distrito.(MDSJB)