San Juan prioriza educación de jóvenes

  • Inscríbete, estudia y vive el éxito
  • Mediante «Escuela de Talentos»escuela de talentos

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Educación, invita a los estudiantes que cursen el 4to y 5to grado de secundaria en instituciones educativas de la comuna Sanjuanina, a inscribirse en la «Escuela de Talentos», proyecto municipal que brinda preparación académica Pre-Universitaria.

Este proyecto tiene por finalidad que más jóvenes Sanjuaninos puedan acceder a la educación superior, preparándolos para postular a las distintas universidades e institutos, así como al programa nacional «Beca 18», y de esta manera mejoren de forma integral su calidad de vida.

Con esto se viene cumpliendo con los objetivos de la gestión del alcalde Sanjurjo, los cuales son de fortalecer las capacidades de la población estudiantil, promoviendo proyectos en el sector educación, ya que este es la base fundamental para el desarrollo social y personal. Cabe resaltar que «Un distrito sin Educación es un distrito sin desarrollo».

Las inscripciones son totalmente gratuitas y las pueden hacer directamente en la Sub Gerencia de Educación de la MDSJ, ubicado en Av. José A. Quiñones 2371, modulo 3, tercer piso, o llamando al 065-228958 anexo 214.