San Juan presentó “Ruta al Sur de la Biodiversidad”

  • Alcalde impulsa el turismo nacional hacia Loreto
  • En Workshop en la ciudad de LimaP1320790

Gracias a la visión turística que tiene el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, se ha venido trabajando firmemente en la consolidación de San Juan como un distrito turístico, y como resultado de este trabajo hoy se cuenta con “La Ruta al Sur de la Biodiversidad”; este producto turístico fue presentado en la ciudad de Lima el pasado jueves 26 de mayo como un producto bandera de la municipalidad sanjuanina. La presentación se realizó en el Foro Nacional de Promoción de Inversiones en Turismo 2016, evento llevado a cabo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo-MINCETUR con la presencia de la ministra del sector Sra. Magali Silva Velarde.
Inversionistas de todo el Perú apreciaron la presentación de este producto turístico. Cabe precisar que este foro nacional sirvió para promover diversas oportunidades de inversión en procesos innovadores y difundir los mecanismos de facilitación para los inversionistas públicos y privados en el sector turismo, así como otros puntos que contribuyen a la simplificación de los procedimientos administrativos que viabilizan la inversión en negocios turísticos, de modo que se convierta en una actividad económica competitiva, socialmente inclusiva y ambientalmente responsable; pero, sobre todo, consolidada como una herramienta de desarrollo sostenible para el país.
El distrito de San Juan estuvo presente representando a la región Loreto, con un módulo dentro del Workshop, donde fue presentado oficialmente el producto turístico “Ruta al Sur de la Biodiversidad” hacía todo el Perú. (MDSJB)