San Juan otorga Buena Pro para construcción de carretera Santa Clara

– Obra es una realidad
– Consorcio Tipishca empezará ejecución de obra a finales del mes de abril.IMG_7836

Buena noticia para los vecinos de Santa Clara, la municipalidad de San Juan Bautista, que lidera el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del comité especial Ad Hoc de contracción para la ejecución de la obra: “Mejoramiento y Construcción de la carretera Santa Clara” presidido por el ing. Cesar León Lozano, otorgó la Buena Pro al consorcio Tipishca, integrado por las empresas Conassa S.R.Ltda y Construkselva S.R.L. representado por el Sr. Rolando Reyna Reátegui.
La reunión se realizó en el auditorio de la Municipalidad, desde el mediodía de ayer, donde estuvo presente el agente municipal de Santa Clara, acompañado de otros vecinos.
Al finalizar la evaluación y el proceso de selección, los miembros del comité Ad Hoc procedieron a redactar y dar lectura al acta de evaluación de propuesta y otorgamiento de Buena Pro de la licitación pública N°003 – 2014 – CE- AD HOC – MDSB, el mismo que fue aprobada y suscrita por los miembros del comité, el representante de la empresa postora, el veedor de la Oficina de Control Interno Institucional Sr. Jaime Del Aguila y el notario Público de Maynas, Jorge Cavides Luna.
De no haber inconvenientes, se espera que la ejecución de la obra estuviera comenzando a finales del mes de abril.