San Juan mantiene apoyo al sector turismo

  • Trabajadores de empresas del rubro turístico capacitados nuevamente    
  • Además se sorteó un electrodoméstico  gracias a CrediVargas     
????????????????
????????????????

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa promoviendo la actividad turística en el distrito, apoyando a las empresas del sector turismo. En marco a esto, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, vienen ejecutando el Programa para el Fortalecimiento de Competencias – PFC, para lo cual, se llevó a cabo el  curso “SERVICIO EN RESTAURANTES”, dirigido a mozos y azafatas, logrando la participación de 36 colaboradores de diferentes empresas turísticas.

El objetivo de estos cursos de capacitación es fortalecer las competencias laborales de los colaboradores de las empresas de servicios turísticos en el rubro de restaurantes.

Cabe señalar, que los participantes aprobados recibirán un Certificado, el cual podrán convalidar con los cursos  ocupacionales con los que cuenta CENFOTUR, lo mismo que les  permitirá mejorar sus competencias.

De igual manera, a modo de incentivar la participación en el curso y gracias al apoyo de CREDIVARGAS se sorteó una moderna licuadora chef.