San Juan: Mañana vence 1ª cuota de Impuesto Predial y la 1ª y 2ª cuotas de arbitrios municipales

-Con el pago de tus impuestos tributarios y arbitrios municipales contribuirás al desarrollo del distrito

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Rentas, invita a los vecinos de su jurisdicción a cumplir el impuesto predial y arbitrios municipales.San juan rentas

Al mismo tiempo, se les recuerda que mañana jueves 28 de febrero vence la 1ª cuota de impuesto predial y la 1ª y 2ª cuotas de arbitrios municipales. Esto ayudará a la gestión a continuar con la ejecución de más obras y mejor servicio al contribuyente.

Si pagas al contado todos tus impuestos y arbitrios municipales, la municipalidad te ofrece el 15% de descuento como una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

Cabe señalar que todas las contribuciones de los vecinos de San Juan Bautista al impuesto predial se verán reflejadas en el desarrollo del distrito con la ejecución de más obras.

Mientras que los pagos de arbitrios están destinados a cubrir con los servicios públicos que incluye Serenazgo, limpieza pública (recojo de residuos sólidos), barrido de avenidas, y mantenimiento de los principales parques y jardines del distrito. (MDSJB)