San Juan informó a dirigentes de Santa Clara que la carretera continúa en licitación

Pese a que Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) realizó observaciones, la carretera a Santa Clara continúa con sus trámites

San JuanLa Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con su gerente municipal, el administrador y el sub gerente de Obras, se reunieron con dirigentes de Santa Clara de Nanay, entre ellos el agente municipal del centro poblado, para informarles en qué etapa se encuentra la situación de la carretera a Santa Clara. Allí se les entregó la documentación respectiva sobre el estado actual de la carretera y el por qué, el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) ha realizado las observaciones a la licitación de la carretera a Santa Clara, y en la reunión también se les informó que ello no es impedimento para que la licitación continúe avanzando.

El Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) retrae la licitación hasta el inicio de la etapa de registro de participantes, para luego continuar con la presentación de consultas, absolución de consultas, formulación de observaciones a las bases, absolución de observaciones, integración de bases, presentación de propuestas, calificación y evaluación de propuestas, y una vez vencido este proceso que se calcula será hasta el 29 de diciembre, día de apertura de sobres de los participantes en la licitación, se otorgará la buena pro.

Se les mencionó que no es cierto lo que muchos medios de comunicación vienen mal informando, en el sentido que esta carretera no se va a ejecutar. “La gestión del alcalde Sanjurjo hace sus mejores esfuerzos para que esta tan anhelada carretera se ejecute en el más breve plazo”, mencionó el gerente municipal. Asimismo, la reunión también sirvió para coordinar acciones de trabajos con la gerencia de operaciones de la municipalidad para realizar el respectivo mantenimiento a la carretera debido a las constantes lluvias que por estos días cae en la ciudad.