San Juan impulsa campaña «Derecho a la Identidad»

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan, a través de la Sub Gerencia de Inclusión Social que despacha la Lic. Lita Santillán y el área de Registro Civil que despacha el Lic. Alberto Núñez Coral, conjuntamente con RENIEC, convoca a la Campaña Derecho a la Identidad.San juan campaña

Esta actividad que tiene previsto beneficiar a niños, niñas, adolescentes y adultos de la comuna sanjuanina, con inscripciones de DNI y registros de nacimientos, se desarrollará en el Centro Poblado de Santo Tomas.

La campaña se realizara los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde. Esto con la finalidad de disminuir la indocumentación en este distrito.

Los requisitos para acceder a estos beneficios son los siguientes: Para menores de 0 a 5 años, ficha de vacuna o ficha de matrícula (sólo para los que están en el jardín); para menores de 06 a 17 años, ficha de matrícula del colegio y 02 testigos; para mayores de 18 años, constancia de no inscritos, fe de bautismo y/o Constancia de morador.

Cabe señalar que la municipalidad de San Juan continuará facilitando los trámites para la adquisición de  documentos de identidad durante todo el año, a través del proyecto «Deja de ser un Tunchi» en los diferentes caseríos, centros poblados, AAHH y zonas  aledañas, para beneficiar a la población sanjuanina. (MDSJB)