• Entregan Buena Pro mañana 5 de enero. 

Muchas quejas existen por el distrito de San Juan, sobre todo desde los diversos asentamientos humanos plagados de necesidades básicas para contar con una mejor calidad de vida.
Sin embargo, la gestión actual, parece querer seguir gastando dinero en consultorías que al final no resultan otra cosa que actualizar algunos proyectos ya perfilados con anterioridad en dicho distrito.
Desde el 22 de febrero, la municipalidad de San Juan Bautista viene convocando para la “Contratación del servicio de consultoría-elaboración de expediente técnico: Mejoramiento de la calle Las Rosas y los pasajes San Felipe y Roma, comunidad campesina de San Juan de Miraflores”.
Dicha convocatoria está con un valor referencial de 142 mil 105.04 soles. La entrega de la buena pro será el día de mañana 5 de enero 2018. En pleno aniversario de Iquitos como puerto fluvial sobre el Amazonas.

OTRA CONSULTORÍA.
Convocan para el servicio de consultoría de supervisión de la obra: “mejoramiento de los servicios de educación primaria en la IE 601325 Carmen Rosa Panduro Ramírez, del AH Bello Horizonte. Con un valor referencial de 127 mil 293.89 soles. La buena pro será entregada el próximo 17 de enero 2018.
También convocan para la ejecución de la obra: “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria “Carmen Rosa Panduro Ramírez” a un monto referencial de 03 millones 467 mil 394.97 soles. La buena pro será dada el próximo 22 de enero 2018. O sea, primero darán la buena pro a la futura supervisora y luego la de la obra.
A estar con los ojos atentos, a fin de conocer quiénes serán los beneficiados de la obra millonaria.