San Juan es el distrito más limpio de la ciudad

  • Así trabajan sanjuaninos en limpieza pública
  • Según vigilancia Sanitaria de DESARIESGO SANITARIO-1

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando permanentemente en garantizar la limpieza en todo el distrito cumpliendo con el recojo de basura de manera oportuna.
Es así que el distrito de San Juan es el más limpio de la ciudad de Iquitos. Así lo confirmaron los resultados de la Vigilancia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud Ambiental-DESA, según los cuales el distrito sanjuanino es el que menor riesgo sanitario presenta, con un porcentaje mínimo de 6.28%. Cabe resaltar, que de acuerdo a dicho estudio, la zona urbana de San Juan presenta solo un 2.52% de riesgo, mientras que el eje de la carretera presenta un 10.04%.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Sanjurjo continúa trabajando para reducir aún más el riesgo sanitario en el distrito, con la finalidad de evitar enfermedades entre los vecinos. (MDSJB)

Un comentario sobre “San Juan es el distrito más limpio de la ciudad

  1. Yo si soy una persona muy orgullosa de vivir en s/j el sr pancho es un buel alcaldw. Mis calles siempre wstan bien linpias todo.las balledoras en las nochas es como si estarian sincronizadas todad.a la misma hora todos los dias. Esta barriendo mo calle. Que ? en realidad se siente uno! El basurero pasan todos los dias en las noches. Tanto asi que dejamos la basura wn niestras veredas y sabemos que al siguientw dia no estara. Claro que prebio anuncio de dias antes que dejemos la basura q wl carro pasara recogiendo. Y en las mañanas todos los dias pasan recoclando. Etc etc etc felicitar a mo alcalde. Aunque como nos gustaria que siga. Pero como ya no habra reeleccion! Y me da pena que postule por maynas xq la gente de maynas son muy relajada y aveces lo valoran a la autoridad! Bendiciones panchito que te vaya bn en todos tus proyectos

Los comentarios están cerrados.