-Alcalde Sanjurjo comprometido con la educación.

En un ambiente festivo, pobladores de la comunidad Unión Progreso recibieron al alcalde de San Juan, quien llegó hasta el kilómetro 10 de la carretera a Nauta para hacer entrega de kit de mobiliario al centro educativo N° 601456, consistente en sillas y carpetas, pupitres, pizarras, armarios y escritorios.San juan MOBILIARIOS

En la recepción estuvo presente el director, Prof. Edgar Shahuano Dasoura, quien muy emocionado señaló que antes de la entrega sus alumnos recibían clases sentados en ladrillo o troncos de madera.

Asimismo, el presidente comunal,  Samuel Castel Paraná, destacó el rápido accionar por parte de la autoridad, quien respondió sin demora a sus peticiones, “la presencia del alcalde en nuestro pueblo es la muestra de que estamos siendo gobernados por un hombre con capacidad de gestión y gran corazón humanístico”, señaló.

En su intervención la autoridad ratificó su compromiso con la educación de los niños y niñas de San Juan y se comprometió a trabajar en el perfil y expediente técnico para la construcción de la institución educativa que en la actualidad luce bastante deteriorada. (MDSJB)