San Juan entregará 80 sillas de ruedas para los más necesitados

  • La gestión Sanjurjo promueve la Inclusión Social en su distrito

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad-OMAPED de San Juan Bautista, representada por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, aceptó la donación de 80 sillas de ruedas efectuados por la Misión Cristiana Camino de Vida.
En la jurisdicción del distrito de San Juan Bautista, existe un gran número de personas con discapacidad severa y en pobreza extrema que se ven imposibilitados de adquirir un aparato biomecánico como es una silla de ruedas para que puedan trasladarse de un lugar a otro.
La municipal ha tomado el conocimiento que la Misión Cristiana Camino de Vida-CDV, ofrece donaciones a través del Programa de Entrega Masiva Inmediata de Sillas de Ruedas, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del distrito de San Juan Bautista.
La entrega de las donaciones se desarrollará cuando se complete la lista de inscritos solicitando la silla de ruedas al Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, presentando una certificado médico por discapacidad, con la copia de su DNI del solicitante.
De esta manera, la actual gestión municipal continúa trabajando por un distrito inclusivo y continuará apoyando a las personas que más lo necesiten.
(MDSJB)