San Juan entrega uniformes a campeones del CNI.

-Hoy viajan a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012

El alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, entregó 47 uniformes deportivos que incluye buzos, casacas, zapatillas, polos y trusas, a los alumnos del emblemático Colegio Nacional de Iquitos.

Esta medida obedece al compromiso asumido por la primera autoridad edil del distrito de San Juan, en implementar a los equipos de las diferentes categorías  del mencionado colegio.

El burgomaestre saludó el logro obtenido por Marcio Samuel Villanueva Piña, campeón nacional en triatlón – atletismo, categoría «A» y Jhon Sebastián Villanueva Piña, quien obtuvo el 3er lugar en prueba de relevos – atletismo, categoría «B», a quienes ofreció una laptop respectivamente.

Además felicitó a los equipos ganadores de vóley masculino en las categorías «A» y «B», con quienes se comprometió con la entrega de prendas de vestir.

El Sub Director, Prof. José Manuyama, agradeció al alcalde por esta importante entrega; asimismo destacó que dichos implementos serán utilizados por el equipo de futsal varones – categoría «A», que el día de hoy estarán viajando a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, quienes prometen traer la medalla de oro, para el colegio y para el distrito. (MDSJB)