San Juan desmiente al GOREL sobre asfaltado de Av. Abelardo Quiñones

Con fecha 12 de Junio del presente año, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, envió un oficio al GOREL, explicando e ilustrando al presidente regional, sobre el tema del asfalto de la Av. José Abelardo Quiñones. En ella, se indica que la ejecución de cualquier proyecto, entre dos instituciones públicas, se tiene que suscribir un convenio previamente; ya que sí se entregará el asfalto sin dicho documento de suscripción la Municipalidad de San Juan, quedaría sin ninguna protección legal para luego exigir el cumplimiento del compromiso asumido por el GOREL.

Es preciso señalar, con fecha 02 de mayo del 2012, mediante oficio N° 332-2012-OSG-MDSJB, se remitió al despacho del presidente del GOREL, los convenios marco y específico para el reasfaltado de la Av. Quiñones; sin obtener, respuesta alguna del GOREL.

Que, en ese sentido, con fecha 02 de agosto del 2012, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, volvió a emitir al despacho de la presidencia del GOREL, el oficio N° 157-2012-GM-MDSJB, haciendo de conocimiento la extrañeza por la no suscripción de los convenios antes indicados; toda vez que en ese momento la municipalidad de San Juan, tenía el presupuesto transferido por incentivos; y, al no suscribir el GOREL dichos convenios, procedimos a utilizar ese presupuesto en otras metas priorizadas, ya que éste es un municipio con escasos recursos económicos.

Sin embargo, la gestión del Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, se compromete a través de los exiguos recursos municipales a otorgar como contrapartida hasta 200 cilindros de asfalto, previa suscripción del convenio correspondiente.(MDSJB)

 

Un comentario sobre “San Juan desmiente al GOREL sobre asfaltado de Av. Abelardo Quiñones

  1. El principal problema que se presenta es que no se le está dejando idocumentado el asfaltado a Ivan y no le permitirá robar lo que estaá acostumbrado.
    Si se le quisiera investigar se empezaría por la construccion de la Granja 4 donde se veia a diario a muchos trabajadores de la municipalidad donde se llevaban materiales del municipio y se trabajaba con maquinaria del municipio.

    Lo mimo se veia en la construcción de la infreestructura del grifo MAX que semana tras semana se veia maquinaria del Gorel y de la Municipalidad e Maynas.

    Tenemos un presidente de lujo pero en robos tatata tan.

Los comentarios están cerrados.