San Juan: Continúa campaña «Derecho a la Identidad»

-Además se realiza minga en AH Las Mercedes, Los Delfines y AH 27 de Marzo

Ya se inició la campaña de «Derecho a la Identidad» en el marco del proyecto «Deja de Ser un Tunchi» que impulsa el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.San juan dni

Esta actividad se lleva a cabo en conjunto con la Sub Gerencia de Inclusión Social, División de Registro Civil y RENIEC, a fin de favorecer a la población infantil, juvenil y adultos con la facilitación para los trámites de DNI y registros de nacimientos. La campaña continuará hoy y mañana domingo 18, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

También se desarrolla Minga en Mi Pueblo

Desde muy temprano, los promotores de la municipalidad de San Juan junto a los vecinos del AH Las Mercedes, Los Delfines y AH 27 de Marzo, realizarán trabajos de cultivo y limpieza de vías y calles de estos sectores.

En los tres sectores se compartirá con los vecinos y los miembros de la municipalidad un exquisito pango de pescado, junto a un refrescante shibé.

Hay que destacar que el alcalde siempre está presto a colaborar en trabajos populares como las mingas, pues así los pueblos tendrán un ambiente más limpio y saludable para los más pequeños. (MDSJB)