San Juan continúa apostando por Mujeres Emprendedoras

  • Este viernes se inaugura Módulo de Corte de Cabello y peinado para Mujeres Emprendedoras del Caserío «Cahuide» y «Triunfo»
  • Además se les entregará materiales y herramientasentrega

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través del Proyecto Mujeres Emprendedoras continúa apoyando a las mujeres del distrito, impulsando su desarrollo mediante la enseñanza de cursos con los que ellas puedan generar su propio medio de trabajo y así mejorar la economía de sus familias. De esta manera, el día viernes se inaugurará el Módulo de Corte de Cabello y Peinado en el caserío «Cahuide» ubicado a la altura del km 57 de la Carretera Iquitos-Nauta y el caserío «Triunfo» por el km 48 de la carretera Iquitos-Nauta.
El alcalde Sanjurjo visitará estos dos caseríos para inaugurar dichos módulos y hacer entrega de materiales y herramientas que les servirán a las mujeres de esta zona a aprender el módulo mencionado poniéndolo en práctica.
Gracias a esto, las mujeres del distrito pueden desarrollarse tanto económica como personalmente y mejorar su calidad de vida.
Cabe resaltar que este tipo de entregas continuarán en más sectores del distrito sanjuanino para beneficiar  a más mujeres de San Juan. (MDSJB)