San Juan capacitará a microempresarios sobre elaboración de panetones y gestión de calidad

  • Taller de elaboración es del Ministerio de la Producción

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, en coordinación con el Ministerio de la Producción, estará desarrollando el curso taller “Buenas Prácticas en la Elaboración de Panetón y Gestión de Calidad”
La Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, hace un llamado a todos los emprendedores del rubro de la panadería o aquellos que desean emprender un negocio, a inscribirse en el curso taller “Buenas Prácticas en la Elaboración de Panetón y Gestión de Calidad”
El taller dará inicio el día lunes 11 y martes 12 de diciembre en el horario de 3:00 pm. a 9:00 pm. en las instalaciones de ISTER en el mismo horario. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión social de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y en la Oficina de Enlace del Ministerio de la Producción, en el horario de 7:00 de la mañana a 3 de la tarde. Capacidad Limitada.
El objetivo de la realización de este curso taller es darles a los vecinos sanjuaninos una alternativa para generar pequeños ingresos económicos a través de la elaboración de panetones, para que obtengan un dinero extra.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Sanjurjo continúa apostando por la comunidad de emprendedores del distrito sanjuanino. (MDSJB)