Salvemos Belén realiza imponente celebración del mitin de la peruanidad

-Beleninos acudieron a la cita en respaldo a Richard Vásquez

El pasado sábado, en horas de la noche, el movimiento político Independiente «SALVEMOS BELÉN», cuyo máximo líder es Richard Vásquez Salazar, organizó el multitudinario y colorido MITIN DE LA PERUANIDAD en la losa deportiva de Bagazán, donde  por 4to. año consecutivo se lleva a cabo dicho mega evento.

Un impresionante número de niños, hombres y mujeres llenó el espacio deportivo portando y agitando enérgicamente banderas peruanas como señal de respeto a nuestro símbolo patrio en el marco celebratorio de los 192 años de nuestra independencia nacional.

El MITIN DE LA PERUANIDAD contempló la realización de concursos, bingos y sorteos, así como el debut musical de la orquesta BETIUSKA Y SU BANDA SHOW, la misma que, a partir de ese momento, tendrá a su cargo deleitar musicalmente a los que concurran a los mítines que, con el correr de las semanas, desarrollará en Belén Richard Vásquez, y en los que, como es habitual, expondrá con lenguaje claro, sencillo y contundente, su plan de gobierno municipal.

Antes de su discurso, Vásquez Salazar juramentó a los flamantes integrantes de la Directiva de SALVEMOS BELÉN, a quienes exhortó a trabajar indesmayablemente para alcanzar la victoria en las Elecciones Municipales del 2014 y para que, como Alcalde de Belén, lo ayuden a trabajar eficientemente en beneficio de los beleninos, resolviendo sus más críticos problemas relacionados con la basura, la delincuencia, la desnutrición infantil, la inclusión social, entre otros.

En su alocución, el líder político denunció que hubo el fallido intento de  boicotear, por parte de sus enemigos, la ejecución del mitin, razón por la que la promoción publicitaria sobre el particular no se hizo anticipadamente, postergándose su elaboración una y otra vez, hasta que finalmente se logró que el mega evento se realizara en el sector de Bagazán, en torno al cual cumplieron un papel importante los dirigentes de la zona.

«Hubieron muchas personas que quisieron impedir este mitin de la peruanidad. Agradezco el esfuerzo y el sacrificio de mi organización política, cuyos miembros, en un solo día, pudieron hacer la convocatoria. Caminaron el distrito para asegurar a mis hermanos beleninos que la cita era en Bagazán, a pesar que mis adversarios intrigaron contra mí diciendo a muchos hermanos beleninos que no íbamos a realizar ningún mitin. Agradezco a los dirigentes de Bagazán que evitaron que el complot lograra su objetivo», señaló indignado.

Seguidamente, Richard Vásquez manifestó que «siempre valoraremos el sentido patriótico de los beleninos, y siempre vamos a festejar nuestro mitin de la peruanidad, porque creemos que es importante conservar el fervor patriótico, sobre lo cual tenemos que ser conscientes», subrayando que es bastante evidente el sentido patriótico en otros países, particularmente cuando entonan sus respectivos himnos nacionales.

«Nosotros lo que buscamos en este mitin es que sintamos en nuestros corazones los colores rojo y blanco, que son los colores que caracterizan a nuestro país. Y en nuestros corazones debemos abrigar también la esperanza que la pobreza sea derrotada, que nuestro distrito mejore, lo cual debe reflejarse en calles limpias sin montículos de basura», anotó.

Finalmente, Vásquez Salazar reiteró su compromiso, como candidato, de ayudar a resolver algunos de los problemas que se pueden observar en Belén, y que desgraciadamente no han sido resueltos hasta la fecha, frente a los cuales SALVEMOS BELÉN trabajará en forma conjunta con los pobladores del distrito.

«Nosotros nos comprometemos a trabajar por el desarrollo de Belén, porque nuestros niños y niñas deben tener un futuro distinto y mejor. Tenemos un bien definido proyecto que mejorará la calidad de vida de todos. Tenemos que estar unidos ante las dificultades. Tenemos que luchar para salir adelante», explicó