SALUDOS – ABRAZOS Y FELIZ AÑO 2,011

Se fue el  2,010, ya vivimos el nuevo año 2,011 que, según los metidos en darle otra imagen a la vida, este año debe ser difícil pero no imposible vivirla, para que nuestros objetivos y  deseos  se cumplan. A todos les deseo un año de felicidad y confraternidad llenos de amor.

En los últimos días del año y los primeros del 2,011 muchas instituciones deportivas y sociales festejaron aniversario. Así por ejemplo: el 30/diciembre, la Sociedad de Empleados de Loreto, hoy «Social Loreto», recordó 81 años de fundación -tiene una sede en Lima- fue fundado el 30 de diciembre  de 1929 (sede en Iquitos, frente a la Plaza 28 de julio).

Un saludo muy afectuoso a un miraflorino con corazón loretano, Prof. Raúl Landa Capella, que un 30/diciembre/1972, en Iquitos, contrajo matrimonio  con Teresa Olórtegui Isuiza. Sus hijos Raúl y Libys Patricia, orgullosos de sus padres, recordaron con mucho amor sus 38 años de vida matrimonial.

Un día como hoy 1/enero/1913, se fundó el CSD Dos de Mayo, recordó sus 98 años de actividad, infelizmente ahora  sin su campo deportivo, donde tuve la suerte de jugar fútbol  y sin local propio. Qué pasó? es una historia que sólo los actuales socios lo saben.

El 1/enero, festeja sus 61 años el CSD Deportivo Perú, club dedicado al Básquet ball  y Vóleibol con muchos lauros y trofeos  en su larga historia brillante. De sus filas salieron jugadoras para la selección nacional, como la recordada Nelly Torres.

El 31 de Diciembre cumplió 48 años de actividad deportiva en el fútbol el CSD «Atlántico». Fue fundado  el 31/diciembre/1962.

El 1 Enero cumple 105 años de fundación la Sociedad Amazonense de Beneficencia,  fundado en 1906, ahora en la presidencia el dinámico Eli Pezo Tuanama, en medio de la simpatía de los socios.

El 29 de diciembre cumplió 10 años el CSD «3er. Milenio»

El 2/enero el programa deportivo «Pórtico Deportivo», fundado por el Reverendo Padre Silvino Treceño Ríos, cumple 39 años en el éter, ahora bajo la dirección y conducción del colega Rómulo Meléndez Torres, en radio Tigre.

Para ellos saludos especiales  y un abrazo de felicitación, con el deseo de que continúen en la senda del progreso……… ¡Salud!

HACIENDO  DEPORTE……TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.