SALA PENAL

EDICTO PENAL
Instr. N° 2007-14-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a WILMAR AREVALO RIOS y GUERIN GOMEZ SAAVEDRA, a efectos de su concurrencia a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, tercer piso, a efectos de la apertura de juicio oral programada para el MIERCOLES TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2007-14-0, seguido contra Wilmar Arevalo Ríos y otros, por el delito de Robo Agravado, en agravio de Eulogio Espinoza Rojas. Bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces y ordenarse sus ubicación, captura y conducción a esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos 25 de Octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2005-763-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a ANTONIO CHAVEZ TORRES y AUGUSTO JERÓNIMO PISCONTE RAMOS, a efectos de su concurrencia a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, tercer piso, a efectos de recabar sus declaraciones testimoniales en la audiencia de juicio oral programada para el MIERCOLES TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS DOCE DEL DÍA. Bajo apercibimiento de ser conducido de de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2005-763-0, seguido contra Robinson Rivadeneyra Reátegui y otro, por el delito de Colusión, en agravio del Estado.
Iquitos 25 de Octubre del 2012.
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2010-2187-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de Loreto, cita, llama y emplaza a GINA FIORELLA LOZANO LOPEZ, SILVIA LOPEZ MACUYAMA, JAIME GAVIRIA SAAVEDRA, HILDA FLORES TAPAYURI y ANTHONY BAZAN SALAS, a fin de que se apersone a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Av. Grau N° 720, a efectos de recabar sus declaraciones en la continuación de la audiencia de juicio oral, programado para el MIERCOLES TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2010-2187-0, seguido en su contra, por el delito Contra la Libertad Sexual, en agravio de la menor de iniciales G.F.L.L., bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos 25 de Octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
INST No. 52 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  JULIAN PACAYA MANUYAMA Y MAX ROJAS CASTERNOQUE padre de la menor de iniciales D.R.G., la resolución número veinte del diez e octubre del dos mil doce que declara consentida la resolución que resuelve declarar SOBRESIDA LA CAUSA     seguida contra Julián Pacaya Manuyama  por el delito de violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales D.R.G…
Iquitos, 16 de octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
INST No. 88 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARIA C. RUIZ FERNANDEZ
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  JESUS SINARAHUA FASABI a fin de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse en la Sala de audiencias de la corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:30 A.M.) y se defienda de los cargos formulados en sui contra en el Proceso signado con el No. 88 – 2011 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales B.H.A. bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz, revocársele la comparecencia restringida y ordenar su búsqueda, ubicación, captura y puesto a disposición de ésta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 22 de octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
INST No. 88 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARIA C. RUIZ FERNANDEZ
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  NELLY ARMAS CAHUACHI (Madre de la menor de iniciales B.H.A.), a fin de que concurra en calidad de TESTIGO a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse en la Sala de audiencias de la corte Superior de Justicia de Loreto el MIERCOLES VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:30 A.M.) y brinde su declaración testimonial sobre los hechos materia del Proceso signado con el No. 88 – 2011 seguido contra Jesús Sinarahua Fasabi por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales B.H.A.
Iquitos, 22 de octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
INST No. 582 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARIA C. RUIZ FERNANDEZ
La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  JAMES IVAN LEON CASTILLO a fin de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse en la Sala de audiencias de la corte Superior de Justicia de Loreto el LUNES DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) y se defienda de los cargos formulados en su contra en el Proceso signado con el No. 582 – 2011 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales K.T.A.G, bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz, revocársele la comparecencia restringida y ordenar su búsqueda, ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 22 de octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
Exp. N°: 00673 – 2010 – 0
Secretaria de Sala    : Abog. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de MARIA NILDA TAPULLIMA ACHO DE SALAZAR (como acusada), a fin que haga valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, el MARTES TRECE DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m), esto en el Expediente N° 00673– 2010 –0, que se sigue contra Hugo Angulo Ramírez y otra, como presuntos autores del delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado. Bajo apercibimiento de revocársele el mandato de comparecencia por el de detención, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 25 de octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
Exp. N°: 02483 – 2010 – 0
Secretaria de Sala    : Abog. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de TAMNER RUIZ VASQUEZ (como acusado), a fin que haga valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m), esto en el Expediente N° 02483– 2010 –0, que se sigue contra Tamner Ruiz Vásquez, como presunto autor del delito Contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales M.J.R.P. Bajo apercibimiento de revocársele el mandato de comparecencia por el de detención, en caso de inconcurrencia.  Iquitos, 25 de octubre del 2012
V-3(29,30 y 31)