Sala de Apelaciones resolverá caso de empresarios acusados de presunta violación

Sala de Apelaciones de la CSJLO

– Mañana a las 11 am. en la CSJLO

Sala de Apelaciones de la CSJLO
Sala de Apelaciones de la CSJLO

La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ha programado para mañana a las once horas la audiencia de apelación presentada por los abogados defensores de los investigados Oscar Alejandro Vásquez Rodríguez, Dennis Senosain Timaná, Carlos Fonseca Trujillo, por la presunta violación de menor de edad y de Lauria Julissa Chávez Flores por presunta trata de personas.
Como se recuerda esta es la segunda vez que se verá en la Sala de Apelaciones este proceso, pues en la primera resolvió  devolver al juzgado correspondiente para que emita una nueva y motivada resolución, que fue hecha por la jueza de investigación preparatoria Nataly Maldonado Rengifo quien resolvió ordenar nuevamente prisión preventiva para los investigados.
Cabe resaltar, en esta audiencia que se realizará mañana a las once horas, los abogados defensores de los investigados podrán presentar nuevas pruebas que refuten la posición fiscal, al igual que la fiscalía también podrá presentar nuevas pruebas en contra de los investigados que los magistrados tendrán que resolver.
En esta audiencia como en la anterior habrá presencia de los hombres de prensa de la ciudad quienes informarán del resultado del mismo. (WGN)