Sábado 25 inauguración del pasaje G – Ex Nauta en Punchana

-Existe un cronograma de inauguraciones de obras, todas ellas trabajadas desde el primer día de gestión.

El sábado 07 de agosto, a las 7 de la noche está programada la Inauguración del Pasaje «G» – ex Nauta (entre las calles Nauta y 3 de Octubre) a cargo del Burgomaestre Juan Cardama Guerra, que como es de conocimiento público la autoridad distrital viene inaugurando varias obras ejecutadas con presupuesto municipal, las mismas que mejoran la calidad de vida de muchas familias que dicho sea de paso antes no fueron tomados en cuenta por anteriores gestiones.

Es oportuno indicar la acertada decisión del titular del pliego en trabajar desde el primer día de gestión en la elaboración del expediente técnico y ejecución de la obra  con presupuesto municipal.

En la actualidad existen obras que fueron culminadas, solo en espera de fijar fechas para sus respectivas inauguraciones, una vez más  se pone de manifiesto la buena administración de los recursos económicos en la gestión Cardama Guerra, sin necesidad de realizar endeudamiento financiero para  la ejecución de obras en distintos sectores de la jurisdicción.

En los próximos días se estará inaugurando, Los Pasajes Cóndor, 03 de Junio, 03 de Octubre, Benavides, calles y asentamientos humanos que son ejecutados con dinero municipal y mediante convenios. Desde los primeros 18 meses de gobierno municipal se viene haciendo una real  descentralización de los recursos económicos ejecutando obras en la zona urbana y rural, el propósito principal es desarrollar el distrito y convertir en un distrito modelo en toda la región. (MDP)