Sábado 09 inauguración de la calle independencia en Punchana

Existe una larga lista de obras ejecutadas por la Municipalidad de Punchana, las mismas que ya  fueron entregadas a la comuna, solo en espera de ser inauguradas.

 

Tal es el caso de la Calle Independencia cuadra 7, entre las Calles Trujillo  y Túpac Amaru, la obra en referencia fue ejecutada con presupuesto íntegramente municipal, es oportuno resaltar la decisión adoptada por el burgomaestre Juan Cardama Guerra de pavimentar y brindar una mejor condición de vida para los vecinos y facilitar el tránsito vehicular.

 

En tal sentido a pedido de los vecinos, la calle independencia  será inaugurada este sábado 09 de Junio, para lo cual se viene elaborando un programa que desde las 7 de la noche, donde los vecinos, pobladores del distrito y público en general tendrá oportunidad de compartir momentos gratos junto a la autoridad distrital.

 

En los próximos días el titular del pliego estará indicando las fechas de otras obras a ser inauguradas, es importante manifestar algunas obras que también se vienen ejecutando con presupuesto municipal y mediante convenio con el gobierno central. (MDP)