«Rumbo al sillón municipal» recibe a los candidatos al distrito de San Juan

-Hoy desde las 10 a.m. por Canal 19

El programa «Rumbo al sillón municipal», que se emite de lunes a viernes a las 10 de la mañana por Canal 19, presentó ayer a tres candidatos al distrito de Belén. Romelio Altamirano (Alianza para el Progreso), Alfredo Moreno (Cambio 90) y Juan García (Restauración Nacional) presentaron sus propuestas  en caso ganen las elecciones municipales este 03 de octubre.

Desde este jueves, será el turno de los candidatos a la alcaldía del distrito de San Juan Bautista. Para hoy fueron invitados Juan Carlos Gálvez Mondragón (Fuerza Loretana), Jassy Anthony Bardales Torres (Loreto Restaurado), Edgar Cárdenas Orbe (Mera) y Francisco Sanjurjo Dávila (Mil).

En total, son 11 los candidatos invitados del distrito de San Juan que tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas de los temas: Agua y Desagüe en zonas necesitadas; Deporte y Cultura; Inclusión de moradores de caseríos de la carretera Iquitos – Nauta; Desarrollo Urbano (titulación, parques y jardines);  Carretera Santa Clara; y Seguridad Ciudadana.

«Rumbo al sillón municipal» es un espacio gratuito donde todos los candidatos, sin excepción, de los distritos de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan son invitados a presentar sus propuestas. (GLP)