Rotary Club de Iquitos realizará actividad para recaudar fondos

-Es parte del  programa mundial de la lucha contra la poliomielitis

El Rotary International, institución de bien social, tiene un  compromiso voluntariamente asumido: erradicar del planeta la terrible y temible poliomielitis.  En este esfuerzo, se encuentran involucrados  más de un millón  200 mil rotarios pertenecientes a  700 clubes, en todo el mundo,  cien de los cuales están en el Perú, donde todos,  han comprometido su participación.

 

A nivel mundial, Bylli Gates, inició la gran cruzada para recaudar nada menos que 225 millones de dólares en tres años para financiar esta gigantesca campaña, hasta  fecha,  se ha logrado recaudar más de 150 millones de dólares, esperando que en el transcurso del presente año, se logre completar el total de lo proyectado, gracias a la colaboración de la colectividad en todos los países.

 

En nuestra ciudad, además de otras labores sociales, como la dotación de cinco plantas de tratamiento de agua potable a igual número de comunidades, los Rotarios, no cesan en su campaña de recolección de fondos para sumarse a la lucha mundial contra la poliomielitis a través de diferentes actividades como la Cena Bailable de Gala programada para el sábado 26 en el Parthenon Hotel.

 

Esa noche, quienes deseen colaborar  con esta noble causa contribuirán con la cuota señalada  (S/50.00) para participar además de un show preparado especialmente para la ocasión. Esperamos la asistencia de aproximadamente 300 ciudadanos cooperantes, dijo el presidente Carlos Acosta Gómez,  luego de recibir el reconocimiento de la Asociación Nacional Pro Marina por los 100 años de dicha institución.