Rosa Agustina cumple 44 años de creación

– Nuestros servicios educativos son de calidad

LA IE Rosa Agustina fue creada por Ley 14853 del 31 de enero de 1964, refrendado por el presidente de la república Fernando Belande Terry, se ha tomado el 18 de noviembre para celebrar el aniversario de la institución  en recuerdo de su triste desaparición, pero es el año de 1968 que el gobierno entrega un amplio local en donde viene funcionado actualmente. Logrando en el año de 1998 el campeonato suramericano de vóley escolar realizado en la ciudad de Temuco (Chile), siendo conspirado por el presidente de la república en el grado de Gran Cabalero.

Los profesores y alumnos de la IE Rosa Agustina Donayre de Morey, luego de desfilar en la Plaza de Armas de nuestra ciudad  por la celebración de su 44 Aniversario que cumple el próximo 18 de noviembre, el director Wagner Vela Lozano, en breve diálogo con «La Región» manifestó,  es cierto que en esta oportunidad hemos hecho un recambio en la celebración de nuestro aniversario para recuperar el pasado, en su vida institucional estamos presentando a nuestra banda de músicos y sus waripoleras además mostrar lo que tenemos en el plantel.

Vela Lozano destacó la mejora en los servicios educativos que son de calidad, tenemos profesionales de buen nivel, en estos cinco años que estoy como director hemos logrado lo que queremos ser, además nos hemos ganado un buen lugar en la comunidad, como es en el deporte y en lo académico.

Finalmente invocó a los alumnos a proponerse en sus metas, visionar la vida y darle sentido, poniendo sentido y esfuerzo para que sus aspiraciones se hagan realidad. (WGN)

2 comentarios en “Rosa Agustina cumple 44 años de creación

  1. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TAN DIGNO CENTRO EDUCATIVO SEMILLERO DE GRANDES EN LO EDUCATIVO,DEPORTIVO Y PROFESIONAL ADELANTE POR MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA Y DESDE MIAMI SPRINGS,FLORIDA LLEGUE ESTE SALUDOS POR EL BIENESTAR DE LA JUVENTUD LORETANA…

Los comentarios están cerrados.