Rompen los vidrios de tumbas y roban flores artificiales

-En el cementerio general

Al parecer la falta de vigilancia nocturna en el Cementerio General San Miguel Arcángel y tener el cerco perimetral muy bajo en la calle Bolognesi y por la calle Atahualpa, permite que en horario nocturno los «fumones» provenientes de diferentes partes de la ciudad hagan de las suyas en el primer camposanto de nuestra ciudad.

Los «fumones» quienes consumen droga e ingieren alcohol en la parte posterior del cementerio e inclusive hasta en otros lugares, al parecer cuando les falta dinero para seguir con su vicio, rompen los vidrios de los nichos para sacar las flores ornamentales y luego ir a venderlos.

Algunos personas que mantienen a sus familiares en dicho cementerio, mostraron su malestar por la falta de vigilancia y también porque en algunos lugares del interior la maleza se encuentra desde hace varias semanas sin cultivar. (WGN)

Un comentario sobre “Rompen los vidrios de tumbas y roban flores artificiales

  1. En realidad nuestro cementerio está patas arriba. Sin control ni seguridad. Desde la entrada empieza el desorden peligroso que ocasionan los motocarros, el ataque de niños ofreciendo flores, agua, escaleras y otros servicios. No se puede rezar con tranquilidad, como debería ser en un cementerio, debido a la presencia de malandros que con palabras soeces y altisonantes nos hacen saber que es territorio de su propiedad; amén de los robos y daños que señala la noticia.

Los comentarios están cerrados.