• Este viernes 12 de enero a las 7 pm. en el local del sindicato de trabajadores. 

Así lo dio a conocer el propio Eduardo Vásquez, al conocerse el resultado de la votación para elegir al nuevo secretario general del sindicato de trabajadores de la municipalidad de Maynas.
“La Lista número uno, que estuvo presidida por el compañero Róger Bocanegra Shapiama, obtuvo 247 votos. La Lista número tres obtuvo 31 votos y estuvo encabezada por Rony Zumaeta. La Lista dos fue de Robert Alvarado, quien obtuvo 131 votos.
Hubo una diferencia de 116 votos. Blanco hubo 2 y nulos 21. La ceremonia donde asumirá el cargo el nuevo secretario del sindicato Róger Bocanegra, será el día viernes 12 de enero a las 7 de la noche en el local sindical ubicado en el Parque Zonal”, contó Vásquez.
¿Se hablaba de un continuismo en la gestión de Róger con la tuya?
-Ganó el continuismo de la independencia económica y política frente a la autoridad, así como la lucha consecuente en la defensa de los derechos de los trabajadores. Este miércoles (10) la secretaria de economía y yo, rendiremos cuentas de nuestro periodo.
Robert Alvarado, habló de ese tema. Pienso que él no es adepto a la alcaldesa Adela, pero nunca ha hecho vida sindical. Ha estado de la mano de Charles Zevallos, cuando sufrió ese accidente. Igual con Shaluco, desde la oficina de Lima, nunca ha estado al lado de los trabajadores, nunca ha defendido a los trabajadores. Cada uno en su sitio, hay que ubicarse. Hay que defender los derechos colectivos de los trabajadores.