Rock en Chacarita … 10 años después

-En tributo aquel concierto en memoria del 24 de octubre del 98

El chacarita es el local de un equipo de fútbol (Chacarita Versalles) y está ubicado en la calle Yavari  931, hace diez años -o sea en el 2002- se hizo conciertos que fueron todo un éxito. Uno de ellos fue el 24 de octubre del 2002 y fue también en el que asistieron más personas.

Este concierto fue en memoria del 24 de octubre del 98 y pasaron bandas de metal, punk, blues, como los Faros, La Pleve, Malignum, Yah, Tanto peor,  Fosforito y los gasolinos, Hastiosocial, Anticrisma.

Es por ello que 10 años después, un grupo de jóvenes desarrollará un concierto en tributo a lo que ocurrió el 2002. «Rock en Chacarita …  10 años después», donde nuevamente las bandas de esa época que siempre salieron en las luchas sociales mostrando su sentir a través de sus letras, serán La Pleve, Malignum, Jergón, Los Faros, Ramayana, Stress, Mr. Planet, The Drugs, Sabotaje, Yah. Ese día se proyectarán imágenes y videos de los conciertos que hubo. «Este concierto se viene organizando hace mes y medio aproximadamente.

 

«La idea salió, es un concierto sin fines de lucro, comentamos a la gente de algunas bandas que habían participado en estos conciertos del 2002, y preguntamos si querían tocar,  nos pusimos las pilas y ahora este concierto  es realidad. Todo está listo, la idea es que la gente de antes se reencuentre en este local  que es parte de la historia del rock loretano y de las luchas de nuestro pueblo», indica Óscar García, más conocido como Oky, quien es uno de los organizadores de este concierto, junto a Shei?e producciones y el Bombo rock: bar. (MIPR)