Roban tienda de repuestos para motos

-Propietario presume que se trataría de clientes que estarían involucrados en el roboFoto robo 1

Así de fácil. Usaron el duplicado de llaves de 8 candados y como si nada abrieron la puerta de metal y se llevaron todo lo que había a su alcance. El robo ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la tienda de repuestos para motos «KILUTA» ubicado en los cruces de Amazonas con Nauta. Los delincuentes hurtaron una caja fuerte con dinero en efectivo, 15 llantas de la marca Pirelli, cámaras, lubricantes, una laptop entre otras cosas de valor, haciendo un aproximado de 10 mil soles el  monto de lo robado.

El propietario del negocio, Benjamín Pérez Robalino (35), dijo que la denuncia ya está en manos de la policía, «la denuncia ya fue hecha, pero todo es raro, pues un día anterior del robo, mi manojo de llaves se había perdido como arte de magia, lo buscamos por todos lados y no lo hallamos, pero en horas de la noche un cliente vino a mi negocio y me dijo que había encontrado las llaves, él se quedó hasta tarde con nosotros, luego se retiró y el robo se produjo en la madrugada, según algunos vecinos, en la puerta de mi local había un motocarro y una moto que sirvieron para el traslado de mi mercadería», contó el dueño.

El caso lo vienen investigando los agentes del orden, quienes ya tendrían identificado a uno de los ladrones gracias a la colaboración de un testigo del lugar.  (C. Ampuero)