Roban en tienda de prendas de vestir “Nativa”

Foto asalto 1Un sujeto con arma de fuego ingresó a las instalaciones de la tienda «Nativa» donde venden exclusivas prendas de vestir  para llevarse el dinero que supuestamente había en caja, pero ingrata fue la sorpresa del sujeto que al notar que no había efectivo, optó por llevarse tres blusas que estaban en el mostrador.
La joven encargada del negocio, quien no se identificó, contó a la policía que el  delincuente le apuntó con el arma y le obligó a abrir la gaveta  donde aparentemente se encontraba el dinero, «le dijo con palabras soeces que no hiciera nada, que se quede tranquila y que le entregue la plata, por lo que la señorita al ver que no había nada le dijo al asaltante que no había dinero que todo ya lo habían llevado para depositarlo en el banco, fue así que el asaltante para no irse con las manos vacías se llevó tres blusas y salió del local para luego subirse a una moto y darse a la fuga por rumbo desconocido», contó un agente policial.
Minutos después llegaron hasta las esquinas de las calles Moore con 09 de Diciembre efectivos policiales de la comisaría Iquitos y personal del serenazgo de Maynas, quienes fueron alertados por una llamada telefónica.
Los agentes constataron el hecho y comenzaron con la ubicación e identificación del sujeto gracias a los videos de las cámaras de vigilancia que tiene el negocio y algunas propiedades de la zona. Su captura es inminente. (C. Ampuero)