Roban a mujer que sufrió accidente de tránsito

  • Agraviada se encontraba en aparente estado de ebriedad 

Una joven de 27 años de edad fue víctima del robo de sus cosas luego que se despistara en su motocicleta junto a su acompañante.
Según fuentes policiales, la mujer, identificada como Carolina Cubas Rojas, había salido de una reunión social a bordo de su moto marca Honda, modelo Elite de placa de rodaje 1221-3L y cuando se encontraba por inmediaciones de las calles Libertad con Grau perdió el equilibrio de su vehículo y fue a caer en el pavimento.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer. Los motocarristas que venían detrás de ella en vez de auxiliarla le robaron su cartera que contenía documentos personales, celulares, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y otras cosas de valor. La joven se encontraba en un charco de sangre y por varios segundos quedó en estado inconsciente.
Minutos después llegó personal policial del departamento de emergencia de la Policía Nacional del Perú, quienes levantaron a la mujer y a su acompañante identificado como Joel Macahuachi (25), quien contó que cuando regresaban de una fiesta sufrieron el accidente y lo más lamentable es que le robaron todas sus pertenencias.
Los médicos de turno del hospital Iquitos atendieron de inmediato a la joven recibiendo los primeros auxilios, la paciente presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Tras ser atendida por los galenos, la agraviada tuvo que abandonar el nosocomio por órdenes del médico de turno para dirigirse hasta la comisaría 9 de Octubre, donde se puso a disposición del caso. (C. Ampuero)