Richard Vásquez fortaleciendo e impulsando eventos culturales

-Actividades de UNIPOL – BELEN  se desarrollan con éxito:

Las actividades de la agrupación política Unipol-Belén, que lidera Richard Vásquez Salazar, siguen desarrollándose con marcado éxito en todas las zonas de manera descentralizada en el distrito de Belén, eventos que tienen por objetivo buscar y rescatar el talento en los beleninos; pues, en la gestión edil actual que fenece no se le ha brindado la debida importancia que el caso amerita ;por lo cual Vásquez Salazar preocupado por la juventud belenina y para que pueda desenvolverse en su propio espacio tiene pensado la Construcción de la Casa de la Juventud, Construcción de la Casa de la Mujer,, Construcción de Complejos Deportivos y Realización de Caravanas Culturales(Festicanto, Festibaile, festidanza, teatros, etc.), mediante el cual los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades físicas y mentales.

SE INICIA II CONCURSO DE FESTIBAILE Y FESTICANTO:

Hay una gran expectativa en la población de Belén por la apertura del II Concurso de Festibaile y Festicanto  que se realizará este sábado 18 del pte, en el Sector 11 «Pueblo Libre» en la zona baja de Belén; las inscripciones son gratuitas con los promotores de esta agrupación política o en todo caso puede acudir a los locales de Unipol – Belén: Local Central (Av. Participación cuadra 9), Local de Coordinación (Calle Blasco Núñez c/n Calle Iquitos), «Actividades como esta son dignas de resaltar e imitar, por eso agradecemos y felicitamos al Ing. Richard Vásquez por pensar en nosotros los jóvenes que no tenemos un espacio ni alternativas para mostrar nuestro talento», expresaron un grupo de jóvenes entusiastas quienes manifestaron su apoyo incondicional al candidato de Unipol – Belén.

GRAN MITIN POPULAR EN PUEBLO LIBRE (SÁBADO 18 DEL PTE):

En horas de la noche, Vásquez Salazar estará dirigiéndose hasta el Sector 11 «Pueblo Libre» para corresponder a una invitación expresa de los vecinos de la zona, en donde se estará realizando un importante mitin popular, en el cual el líder de Unipol – Belén, expondrá parte de sus propuestas relacionadas con este sector; planteamientos viables que indudablemente buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores, quienes recepcionarán este mensaje con la esperanza que esto se cristalice este 03 de Octubre, cuando el líder Unipolista alcance la victoria.

GUERRA DE SEXOS «EN ETAPA SEMIFINAL»:

Este Domingo 19 del presente, el II Campeonato de Fulbito «Guerra de Sexos» está ingresando a su etapa semifinal, después de más de un mes de sana competencia, en el cual, más de 300 equipos inscritos fueron eliminándose fecha a fecha, quedando hasta el momento 72 equipos distribuidos en tres categorías: Varones, Damas y Gay;  en este campeonato ha quedado demostrado la calidad de futbolistas de todo los géneros, diestros en este deporte de multitudes, que ha servido para unir semanalmente a la familia, dentro de la política inclusiva de Unipol – Belén.

GRAN MARCHA POR LA VICTORIA ESTE LUNES 20

Este Lunes 20 del pte, se estará realizando la Gran Marcha por la Victoria, a partir de las 3.00 pm y que tendrá como punto de concentración el ah Juan Carlos del Águila c/n Av. La Participación, donde se iniciará la movilización que recorrerá las principales calles del distrito de Belén. Al final de esta maratónica marcha se estará sorteando muchos premios con todos los participantes.

2 comentarios en “Richard Vásquez fortaleciendo e impulsando eventos culturales

  1. Me parece chevere el apoyo que tiene Richard en este medio, pero también deben poner mas notas sobre UNIPOL en general y mas ún de Yuli Pinedo y Robinson Rivadeneyra. éxitos a UNIPOL en estas elecciones.

  2. SRES: LO QUE VIENE REALIZANDO EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE BELEN POR UNIPOL EL SR. RICHARD VASQUEZ ,ES MUY EXELECENTE , POR LA CAPACIDAD DE GESTION INTEGRADA QUE DESARROLLA , SU PERSONA Y LAS PERSONAS QUE LO ACOMPAÑAN EN SU CAMPAÑA COMO EL GRUPO DEL SR: RODOLFO, ISABEL CRISTINA, CLARA,MARIBEL, HILDA ,KARINA ETC. CON SU APOYO Y TRABAJO INCONDICIONAL PARA EL LIDER DE LA AGRUPACION COMO ES EL SR. RICHARD VASQUEZ. SUERTE PARA TODOS Y CELEBREMOS DESDE YA LA CONSOLIDACION COMO ALCALDE, DEL DIA 3 DE OCTUBRE. SUERTE . SALUDOS.

Los comentarios están cerrados.