Richard Vásquez descentralizando sus propuestas visitó diversos lugares:

-Líder de UNIPOL Belén continúa campaña proselitista:

Este último fin de semana, el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Belén; Richard Vásquez Salazar realizó múltiples presentaciones como parte de sus actividades políticas rumbo  al sillón municipal, iniciando las mismas con caminatas en diferentes calles del distrito, recibiendo el respaldo de la comunidad belenina, quienes indudablemente ven en Vásquez Salazar la única opción para salir del sub desarrollo en el que se encuentran sumidos debido a la incapacidad de los gobernantes de turno.

El Viernes en horas de la noche y con un marco espectacular de asistentes que se dieron cita, Vásquez Salazar se presentó en el AH «06 de Octubre», donde expuso parte de sus planteamientos y propuestas, específicamente para esta zona, las cuales están calando en la conciencia belenina y  marcando abismal diferencia con sus opositores. Entre los principales proyectos figura la entrega de títulos de propiedad, desagüe con planta de tratamiento, mejoramiento de las diferentes calles de Bagazán, Desarrollo Urbanístico de los AA.HH Santa Rosa, 06 de Octubre y Sachachorro, entre otros.

Prosiguiendo con sus actividades, el sábado en horario vespertino el líder de Unipol Belén estuvo en el AH «Manco Inca» donde lo esperaba una multitud de personas que habían llegado a ese lugar procedentes de diferentes sectores  aledaños, ávidos y deseosos de escuchar el mensaje del hombre que dentro de poco tendrá en sus manos la gran responsabilidad de conducir a este distrito al desarrollo y modernización con la capacidad y conocimiento adquirido en base a su amplia trayectoria profesional; propuestas como Implementación de Programas de Viviendas dignas, Ampliación a doble vía de la Av. La Participación,  Construcción del mercadillo de Cardozo, Pavimentación del 100% de los asentamientos humanos, entre otras, fueron ovacionadas por la  masa humana allí presente.

Finalmente al día siguiente (domingo), demostrando gran fortaleza Richard Vásquez y parte de su comitiva viajaron por el Río Amazonas hasta llegar al caserío Centro Lupuna, donde fue recibido por las autoridades y moradores de dicha comunidad y caseríos aledaños, que hacían  un promedio de 800 asistentes que se dieron cita a la actividad central, realizada en horas de la noche. En su presentación el líder de Unipol Belén expuso con propiedad y con la seriedad que lo caracteriza algunos puntos de plan de gobierno para la zona rural: Implementación del programa de saneamiento rural sustentable (agua y desagüe con planta de tratamiento), Implementación de programa de electrificación rural, Entregas de partidas de nacimiento y DNI gratuitos, entre otros.

PRESENTACION DE ESAÚD SUÁREZ Y LAS MUÑECAS DE LA TELE GENERA GRAN  EXPECTATIVA.

Todo va quedando listo para el Primer Gran Mega Evento del Año que organiza Unipol Belén este 31 del pte. en las intersecciones de la av. La Participación con San Francisco que contará con la actuación estelar de Esaúd Suárez y orquesta Papilón; además de la presencia directamente desde el programa Recargados de Risa que se emite por América Televisión: Las Chicas de la Tele Dorita Orbegoso, Leslie Moscoso, Jhoanny Vega, Karla Tarazona.