– Dirigentes de Fuerza 2011 dicen que están jugando sucio contra ellos

Muy molestos se encuentran los dirigentes regionales del partido Fuerza 2011. Y es que algunas personas que no simpatizan con ellos, o que odian al fujimorismo, han sacado los paneles propagandísticos que mostraban el rostro de Keiko Fujimori como candidata a la presidencia del Perú.

El secretario regional, Jorge Ramírez, indicó que un cartelón fue destrozado en el propio local de su partido y el otro, que estaba ubicado en el techo de una panadería de la Plaza 28 de Julio, también fue retirado en horas de la madrugada. Para el dirigente, aunque no lo dice con nombre propio, el dueño de un canal de TV estaría detrás de esto.

“Están jugándonos sucio, todo es contra los cartelones que ponemos de Fuerza 2011 con el rostro de Keiko. Esta es la segunda gigantografía que nos destrozan, la primera fue sacada del frontis del local partidario de la calle Bolognesi.

Esta situación no nos va a amilanar, por el contrario, nos fortalece para seguir avanzando. Detrás de todo esto están personas que tienen odio y venganza hacia el ingeniero Fujimori, son locos e idiotas.

Son algunos resentidos porque están viendo nuestro progreso, por eso reaccionan así. Mira, nosotros no nos metemos con ningún partido político, solo nos dedicamos a trabajar con decencia”, señaló.

Parece que se viene una guerra intensa en el ambiente electoral. Jorge Ramírez anunció que contratarán a gente para que vigile los paneles de Fuerza 2011 y si es necesario reprimir los ataques con violencia, lo harán.

“En estos días vamos a poner nuevas gigantografías, pero ahora vamos a poner a personas para que los cuiden porque si siguen haciendo eso tomaremos otras medidas con estos enfermos y cadáveres de la política”, concluyó. (MC).