Retienen a menores de edad que habían hurtado cosas de valor de una casa

  • No sería la primera vez que están inmersos en este tipo de faltasFoto menores

Dos menores de edad fueron intervenidos por los serenos de Punchana en las inmediaciones de la Calle 5 de Julio, luego de que minutos antes habrían robado en la vivienda de su vecina identificada como Margot Panduro Sinti (28).
«Estos muchachos están acostumbrados a entrar a las casas aprovechando que no hay nadie para llevarse lo que hay a su alcance, no es la primera vez que les sorprendo dentro de mi vivienda, de mi casa han desaparecido muchas cosas y siempre sospechaba de ellos, esta vez les encontré dentro de mi domicilio y tenían en su poder mis cosas de valor y dinero en efectivo que tenía guardado en mi cómoda, seguro porque son menores de edad y no hay un hurto agravado les van a dejar libres para que sigan robando», sostuvo la agraviada.
La mujer manifestó que había sido víctima del hurto de todas sus pertenencias, asimismo, señaló que no sería la primera vez que sufre este tipo de robo.
Los menores de iniciales J.C.P. (15) y C.P (15), fueron trasladados hacia la comisaría del sector, para las investigaciones correspondientes.  C. Ampuero)