Marieta Díaz Salas se acercó hasta la Sesión de Trata de Personas de la DIVINCRI para denunciar que su menor hija de iniciales O.M.D.D (16), estaba siendo víctima de Trata de Personas- Explotación Sexual en la localidad de Nazca, y que en una comunicación telefónica la adolescente le pedía ayuda.

La progenitora aseguró que Jhon James Núñez Gaya, se había acercado hasta su domicilio para contratar a su primogénita para laborar en una boutique en Nazca, y que necesitaba permiso para que viaje y gane la suma de 1 mil 500 nuevos soles por la atención al público, sin embargo, la realidad era otra ya que  la joven fue víctima de explotación sexual en el fundo Culcumayo, ubicado en la carretera Panamericana Sur S/N, siendo intervenidos Luis Antonio Herrera Fajardo, Flor de Liz Ávalos Flores y el nombrado Jhon, los mismos que fueron puesto a disposición de la Policía Nacional.

La 6ta. Fiscalía Provincial de Maynas Corporativa, a cargo de la doctora Paola Hittscher, viene realizando las investigaciones correspondientes y lograron la detención de las personas inescrupulosas. (C. Ampuero)