Rescatan a joven que iba a ser ultrajada sexualmente

  • Fue llevada a engaños por un motocarrista a una zona descampada 

Una joven de 18 años de edad salvó de ser ultrajada sexualmente e incluso de ser asaltada por un sujeto que se hizo pasar como motocarrista, quien con engaños la llevó por un descampado de la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan.
La joven con lágrimas en los ojos, empezó a pedir auxilio y a gritar desesperadamente, cuando su captor se bajó del vehículo que conducía y se acercó hasta el asiento en dnde se encontraba sentada la mujer.
Los gritos fueron escuchados por los vecinos de la zona, quienes salieron de sus viviendas para rescatar a la joven que se encontraba con una crisis nerviosa.
La mujer contó que había pedido el servicio del motocarrista para que le lleve hasta su vivienda por la zona de Santo Tomás, sin embargo el sujeto tomó otro camino y le llevó a un descampado, en donde intentó abusar de ella e incluso robarle todas sus pertenencias.
El sujeto quien conducía un motocarro de color azul, fue interceptado y reducido por los moradores del lugar, quienes minutos después, llamaron a los agentes del orden para que intervengan al sujeto y le lleven a la dependencia policial del sector.
(C. Ampuero)