Rescatan a hombre con la cabeza rota

  • Al parecer habría sido víctima de temibles peperas

Foto pepeado 3Una llamada de los vecinos alertó a personal del serenazgo de San Juan Bautista, quienes se acercaron hasta las inmediaciones de la plaza de Los Lirios para rescatar a un hombre que se encontraba tirado en medio de un charco de sangre.

Los moradores de la zona indicaron que en horas de la madrugada, un motocarro de color azul sin placa de rodaje, se estacionó en este lugar, dos mujeres de contextura gruesa se bajaron del vehículo y arrojaron al tipo en la calle dejándole abandonado en una zona oscura y luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

Fue un morador del lugar quien se percató de la víctima y dio aviso a sus vecinos, quienes luego dieron cuenta a las autoridades. Cuando fueron a levantarle se dieron con la sorpresa que la víctima tenía un corte a la altura de la frente y estaba con el rostro ensangrentado.

Tras varios minutos, una móvil del serenazgo de San Juan llegó al lugar y trasladó al hombre hasta el Hospital Apoyo Iquitos donde fue atendido por los médicos de turno. La víctima identificada como Arturo Cárdenas Mozombite (52) tenía síntomas de haber ingerido licor. El infortunado quedó en la sala de observación hasta la llegada de sus familiares.

(C. Ampuero)