Reprograman entrega de calaminas a 120 dirigentes de Punchana

-Están inscritos en el programa social «Techo Digno»IMG_2762

James Álvarez Díaz, representante del Frente de Defensa del Distrito de Punchana y también de la Asociación Civil en Defensa del Usuario y Fiscalización de la Región Loreto, se mostró desilusionado porque este mes tenían que haber recibido las calaminas que otorga el programa social «Techo Digno» del gobierno regional de Loreto.

«Hemos querido coordinar con el presidente regional o con el gerente de Desarrollo Social, porque el año pasado habíamos adquirido un compromiso de parte de él, en noviembre del 2012, en el Día del Dirigente Popular, porque valoramos el trabajo sacrificado no remunerado en cada una de sus organizaciones, pero hasta ahora seguimos esperando», expresó Álvarez.

«De buena fe y de propia voluntad el presidente ofreció el techo digno a todos los dirigentes, para los 120 dirigentes que tenemos inscritos. En Punchana son más los dirigentes por supuesto, pero son los primeros inscritos quienes han cumplido con todos los requisitos y lo presentamos en diciembre del año pasado».

El dirigente punchanino agregó: «Primero nos dijeron que nos iban a atender en mayo, pero ahora nos dicen que como la licitación ha sido anulada que esperemos hasta la quincena de junio». (DL)