Representante amazónico en el XXI CONEISC-TARAPOTO

-Experto en Ingeniería de Sistemas de la UCP

En la ciudad de Tarapoto se realiza el Vigésimo Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación-CONEISC, el evento de índole nacional más importante que reúne a ponentes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, para ello estarán presentes profesionales de diversos países y de empresas líderes en el mercado tecnológico como EEUU, Francia, Alemania, España, México, Brasil y por el Perú, la representación estará a cargo del catedrático de la Universidad Científica del Perú, Ing. Isaac Castillo Chalco, director académico en la sede de la región San Martín.

En el CONEISC participan docentes, profesionales y jóvenes universitarios relacionados a la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación para recibir los conocimientos y experiencias de los líderes del mercado tecnológico y de negocios. Las delegaciones de las universidades que han confirmado su asistencia son: de la UNI, PUCP, San Marcos, UPC, ESAN, Universidad de Lima, la UCP y otras importantes universidades del país.

Se estima la asistencia de aproximadamente 1500 delegados interesados en este tipo de eventos que se inició ayer y culmina  el 17 de agosto del 2013. (UCP)