Renunció gerente general de la comuna

CPC Manuel Noriega, hoy ex gerente de la Municipalidad de Maynas.

-Hasta ayer laboró en la Municipalidad de Maynas

-Presentó oficialmente su renuncia ante la alcaldesa.

CPC Manuel Noriega, hoy ex gerente de la Municipalidad de Maynas.
CPC Manuel Noriega, hoy ex gerente de la Municipalidad de Maynas.

A partir de hoy el CPC Manuel Noriega, ya es el ex gerente de la mencionada municipalidad pues de manera oficial presentó ayer su carta de renuncia ante la alcaldesa Adela Noriega.

«Yo no puedo adelantar nada a la prensa, espero primero hablar con la alcaldesa que ha retornado de viaje, espero me disculpen» decía ayer por la mañana el gerente. En horas de la tarde se conoció que definitivamente había renunciado al cargo recibiendo las gracias por parte de la autoridad edil.

El ex gerente dijo horas antes que en 6 meses de gestión se habían logrado cosas importantes al lado de la alcaldesa y su equipo de funcionarios. «Ha sido un trabajo coordinado donde los gerentes han puesto todo su esfuerzo para obtener los resultados proyectados. Las obras siguen caminando.

He hablado finalmente con la alcaldesa y estamos terminando nuestra relación laboral de buena forma, no hay problema. He recibido su agradecimiento y también sus disculpas por algunos momentos donde pudo haber demasiada tensión. Igualmente yo le he dicho a ella y he agradecido la oportunidad brindada» mencionó Noriega, quien dijo desconocer el nombre de su sucesor.

3 comentarios en “Renunció gerente general de la comuna

  1. Seguramente, el sucesor sera la ratita de CARLOS ZEGARRA SEMINARIO, POBRE MAYNAS, POR QUE LA ALCALDESA NO PREGUNTA EN LOS MUNICIPIOS DONDE ESTAFO /TRABAJO) COMO OPERA, AHI ESTA LA FISCALIA DONDE FUE SU ULTIMA CHAMBA…ALCALDESA NO SE DEJE SORPRENDER..Y A MARTN MOREY OTRO NORCHOTE..

  2. finalmente no se refieere el motivo de la renuncia y se abre un abanico de especulaciones.

  3. Te demoraste mucho Manuel… tus razones tendrías… un dia mas y empezabas a aullar… ahora te dicen «Kevin Cotner» porque has aprendido a «danzar con lobos»… que buena…

Los comentarios están cerrados.